Rutas BTT

Olveira – A Pobra do Caramiñal. Camiño do Barbanza.

Olveira – A Pobra do Caramiñal, son parte del Camino do Barbanza que se une en Padrón con el de Santiago.
En Origen parte del Faro de Corrubedo. Senda que discurre por los montes costeros bien señalizado con postes y flechas amarillas. En algunos tramos habría que desbrozar. Desde Aguiño la senda casi siempre va pegada a la costa.
En Ribeira hay que fijarse porque se va hacia la parte alta para descender hacia el paseo que nos lleva a Palmeira, magnífica arquitectura urbana tradicional. Entre caminos y algún tramo asfaltado llegamos A Pobra do Caramiñal.
Queda para otro día llegar hasta Ríanxo.
Ruta fácil con una primera parte en donde predominan pequeñas petadas intensas hasta llegar a Aguiño.


Síguenos y Comparte:

Mónica Vázquez y Fernando Sierra somos los colaboradores necesarios de este blog, ahora se ha añadido nuestra preciosa perrita pincher, Bica. Gracias a mis compañero de fatigas montañeras José Taboada y Arturo Atanes por sus fotografías y vídeos de las rutas. Al grupo Biciobike por compartir las salidas en BTT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *