Nos faltaban los dos primeros tramos de la ruta de los Faros, aprovechamos el puente de Santiago para completar » el camiño» que remata en Finisterre y que habíamos hecho en distintos fines de semana.
Desde Malpica hasta la playa de Niñons, ruta tranquila sin grandes desniveles salvo en los últimos kms., una vez pasada la ensenada de Barizo.
La ruta está perfectamente descrita en la web: http://www.caminodosfaros.com/etapa-1-malpica-ninons/.
La ermita de San Adrián, las islas Sisargas, las playas escondidas de Seiruga, Beo, Barizo, el faro de punta Nariga, son hitos de este sendero que discurre tan próximo al mar que nos permiten disfrutar de un paisaje único.
En esta etapa hay varias fuentes y justo en la mitad del tramo se llega a Barizo, en donde se ubica el bar Xan que nos puede proveer de todo. En Niñons hay una fuente en donde está la Iglesia.




































































Distancia: 21, 66 kms.
Tiempo: 8 horas, 4 minutos
Enlace a Gpx: Malpica – Niñons